martes, 15 de enero de 2013

Nico Vázquez, divertido y transparente en Eltrecetv.com



Con su buen humor habitual, Nicolás Vázquez  respondió todas las preguntas del público en la entrevista en vivo de Eltrecetv.com. El actor mostró todo su carisma y se reveló parte de sus sentimientos más íntimos. 
El actor se dejó ver de una manera muy reflexiva, y si bien no dejó de  mostrar su buen humor, habló sobre sus verdaderos deseos en la vida. "Me casaría con Gime (Accardi) y tener un hijo sería lo máximo". Justamente, sobre su novia contó: "Hace cinco años que Gime me da la mano todas las noches, ella es mi equilibrio".
Más allá de comentar su parte más íntima, también recorrió parte de su carrera: "Con el personaje de Son amores, (Pato Guillán) me divertí mucho" y adelantó: " Voy a grabar unos capítulos con Adrian (Suar) y Natalia (Oreiro)  en Solamente vos.  Mi personaje es un marinero que le dio un beso a Natalia a los 12 años y cree que esa relación fue muy fuerte".

Link de la entrevista: http://www.eltrecetv.com.ar/entrevistas-en-vivo/nico-vazquez-divertido-y-transparente-en-eltrecetvcom_058737

Fuente: El trece tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario